sábado, 19 de enero de 2013

Sueños Rotos.

     A veces pienso, que es necesario que algunos de los sueños que quisimos en un pasado, y que ahora intentamos realizar, se rompan. Después de crear toda la atmósfera de ilusiones y reacciones inesperadas de acuerdo a un momento, esta misma atmósfera dependiente de un hilo de gravedad a la tierra, toca suelo, y la atmósfera se rompe como si fuese un cristal.

     Eso son los sueños, cristales hermosos que llenamos con nuestros mejores sentimientos, deseos y esperanzas, quizás todo, arriesgando a que ese cristal se rompa o se corte ese hilo de gravedad que lo mantiene al suelo.

     Cuando ese cristal se rompe, y todos esos sentimientos buenos con él, no nos queda más que intentar de olvidar y volver a crear otra atmósfera, pero esta vez, con más cuidado, teniendo en cuenta de que se vuelve a arriesgar todo, volvemos a dejar la posibilidad de que nuestro cristal hermoso se rompa, y si se rompe, tenemos que borrar todo y empezar de nuevo.

     No hay que olvidar que, cada vez es una primera vez, me animo para ver una parte diferente de la historia, ya que, entre más duele, deja de doler más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario