miércoles, 30 de enero de 2013

Amor en letras.

     Podría escribir horas de horas millones de sentimientos que una vez pude vivir pero sin embargo, son difícil de sentir, podría escribirte miles de poemas donde te juraré amor eterno, pero aún así nuestros sentimientos son alternos como un corazón muerto.

     Un te amo, una rosa y un adiós, así recuerdo el final de los dos.

     Fuimos como una tarde de verano que duró mil veces, como un sueño que vivimos inertes, fuimos la realidad del amor y la fantasía de los dos, fuimos uno y a la vez ninguno, fuimos dos estrellas en el cielo creando un duelo eterno, guardando amor místico se nos iba el tiempo.

     Puedo escribirte un cuento, o quizás un verso, una sonrisa teñida de colores para el encuentro, puedo escribirte amor en letras, puedo ser poeta mientras sueñas.

     El amor no nos hace pensar, nos hace soñar maravillas infinitas que podemos lograr impulsados por un deseo volátil que a veces es sutil y nos hace sufrir pero así nos gusta a nosotros vivir, sin ver sólo sentir, así que podré escribirte amor en letras, aludir a mil poetas, pero las letras jamás podrán explicar, lo que mis besos y los tuyos hacían en dualidad, esto es una realidad.

     El amor en letras no se trata de lo se que escribe, se trata de lo que se plasma y se vive.

   

2 comentarios: