lunes, 21 de enero de 2013

Soñadores Universales.

     Comúnmente, todos tenemos miedo a soñar, a seguir un sueño, a ser lo que siempre quisimos ser y es cuando algún escritor u otra persona nos inspira para poder entrar en la carrera de los sueños, es así, donde nos convertimos en soñadores universales.

     Todos somos soñadores universales, todos tenemos una meta en la vida, en realidad, todos tenemos la misma meta, ser feliz. ¿No? Pues sí. Algunos quieren un buen trabajo, otros quieren ser profesores o astronautas, y si esto se hiciera realidad, ¿que conseguirían? Sí, felicidad.

     Soñar no es para locos ni para  niños, soñar es para valientes, para quienes no tienen miedo del qué dirán o que hablarán, para quienes saben perseverar, para quienes quieren jugar a ganar, en este juego de seguir a los sueños no siempre se ganará, no, quizás el camino hacia el cumplimiento de los deseos sea posiblemente uno de los más fuertes y difíciles que existan, pero, cuando nuestros ojos se llenen de lágrimas al ver los resultados de aquella carrera en la que caímos y aprendimos, encontraremos la meta, seremos felices por haber decidido ser soñadores universales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario