sábado, 12 de noviembre de 2016

¿Recuerdas?

La brisa del mar, 
y tu sonrisa siempre igual...
Los besos de un sueño,
y las rosas que pintaban tu cuerpo...

¿Recuerdas?
La primera mirada que nos regaló la vida,
el primer beso donde me sentí más viva,
y así como si nada, encontraste en mí
una canción que me hizo feliz. 

Un clavel y beso,
así lo recuerda mi corazón ileso,
el día que nos dibujaron en el parque
como dos niños enamorados,
de la mano, un par de aliados.

¿Recuerdas?
La primera que me diste la mano,
la primera vez que me dijiste "te amo",
fue como empezar a viajar,
porque encontré paz y
aprendí a respirar.

¿Recuerdas?
Cuando me llevaste a jugar al mar,
el mejor momento de mi vida que no quiero olvidar,
me regalaste una sonrisa que no dejo de usar,

Y cuando las luces se apaguen,
cuando la tarde se cubra con un bello celaje,
luego de un largo viaje, 
nos sentaremos junto al mar,
a enamorarnos, de nuevo,
una vez más . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario